
Ejido Mochis, Ahome, Sin.- En el tradicional desayuno político, ofrecido por el líder priísta del Ejido Mochis, Álvaro Vega Gaxiola, se congregaron dirigentes estatales y locales del transporte, comisarios ejidales, presidentes de módulos de riego y otros liderazgos naturales, todos ellos militantes del Partido Revolucionario Institucional.
Miguel Luna Ley, líder del Sindicato Estatal de Autotransporte de la CTM, acompañado de los liderazgos locales, como Mario Arturo Ruiz Soto; Mariana Baca, presidenta del módulo Santa Rosa; Jesús Díaz Norato, presidente le Módulo Cahuinahua; Mary Sánchez, comisariada ejidal de Compuertas, entre otros más connotados príistas, refrendaron ahí, su apoyo incondicional al candidato de Morena a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Al hacer uso de la voz, el anfitrión y creador de la histórica frase “cambio de rieles”, solicitó a los invitados a votar el próximo 2 de junio, por los candidatos de Morena, con la frase “cinco de cinco”.
“Hay muy buena respuesta de la gente para Gerardo Vargas y Claudia Sheimbaum, aquí lo pueden ver, la gente está muy entusiasmada… cambio de rieles, yo estoy con Morena y no me voy a rajar. Gerardo es un hombre muy trabajador, muy buen político, conoce muy bien la gente y toda la vida la ha dedicado a ayudar la gente”, puntualizó el “chapito” del Ejido Mochis.