Sinaloa “toca fondo” en el tema de la violencia

El problema de la violencia que se vive en la entidad tiene sus orígenes en una serie de negligencias que se fueron acumulando a través de los años y que ahora prácticamente se está tocando fondo con consecuencias muy lamentables para todos, consideró Héctor Melesio Cuén Ojeda.
En visita al norte de Sinaloa, el líder del Partido Sinaloense expresó que no se puede culpar a alguien en particular de los hechos registrados en el segundo jueves negro de Culiacán, pero lamentó que en este momento, todavía no se esté haciendo nada en concreto para revertir el problema.
Cuén Ojeda lamentó que las autoridades locales no han hecho las cosas de manera correcta en este tema, pero que corresponde a todos empezar a cambiar las cosas para que no se repita otro hecho de violencia de esas dimensiones.
En el tema político, Héctor Melesio Cuén Ojeda aseveró que siguen firmes en el proyecto de apoyar a Adán Augusto López, como aspirante a la candidatura de Morena a Presidente de la República y que sus acciones, ya tienen resultados contundentes en la entidad.